fbpx

Quiénes Somos

 Un proyecto basado  en la creencia del desarrollo y el crecimiento de las personas

El Origen

Desde el punto de vista empresa

A menudo nos preguntamos ¿dónde está ese formador que me pueda impartir lo que quiero, cuando puedo y dónde necesito?​

Desde el punto de vista formador

Me formo continuamente para ofrecer conocimiento, buenas prácticas y novedosa metodología sin poder optimizar de forma ágil y beneficiosa mi agenda.

 

Nuestra Propuesta de Valor

La cosecha de nuestra trayectoria

La respuesta  y conexión  de ambas necesidades es el origen y razón de ser de nuestro proyecto.​

Un lugar de referencia para la información, comunicación y colaboración de los porfesionales del ámbito de la formación.​

Encontramos la mejor respuesta a cualquier necesidad formativa, conectamos a aquellos que necesitan al formador perfecto  con las  personas que desean transmitir sus conocimientos a través de buenas prácticas  dedicando  la máxima  implicación personal y  buscando cada día su propia superación.​

Nosotros

El Portal de Formación es una pequeña pyme de ámbito nacional que nace  con el objetivo claro de aportar soluciones al mundo de la formación.
 
Somos un equipo de proyecto multidisciplinar, con perfiles muy diferentes pero complementarios, con más de 25 años de experiencia en la gestión y ejecución del proceso formativo de grandes compañías.
 
Deseamos que El Portal de Formación sea un referente para todos los involucrados en el ámbito formativo: empresas, consultoras, formadores y alumnos.
 
Queremos fomentar la formación continua de trabajadores y desempleados, ayudar a desarrollar el talento, facilitar los recursos necesarios para ello y las herramientas que permitan agilizar los procesos.
 
Entrar en el Portal de Formación es formar parte de la mayor red de colaboradores y recursos formativos.
 
Contamos contigo!!

Cómo te podemos ayudar

Portal Formadores

POrtal Entidades

Catálogo de cursos

Captación de Alumnos

Conócenos

Llámanos

(34) 623 42 96 94

Escríbenos

info@elportaldeformación.com