} Qué hacemos - El Portal de Formación

Servicios

El mundo de la formación es amplio e ilimitado, sin embargo nuestros cuatro pilares en los que apoyaremos nuestro principal expertis y con los que abarcaremos un gran abanico de necesidades formativas requeridas son:

Cuatro grandes pilares de nuestro expertis

Portal Formadores

POrtal Entidades

Catálogo de cursos

Captación de Alumnos

Por qué nuestros servicios son diferentes

Quizá hay muchos portales que ofrecen servicios similares a los nuestros, de lo que estamos seguro es que nuestros  servicios están planificados, diseñados y desarrollados con la profesionalidad que nos caracteriza, con la pasión con la  que  vivimos la formación y con la ilusión con que pusimos en marcha este proyecto.

Cuatro pilares diferentes, que conducen a un mismo fin, “El desarrollo de las Personas”, aportando valor,  conocimientos, a través  de entidades que lo hacen posible, contando con un sinnúmero de experimentados docentes que creen en nosotros y que hacen posible y visible nuestro propósito.

Agradecidos de aquellas entidades que depositan su confianza en nosotros para  la captación de alumnos, a las entidades que otorgan subvenciones públicas que permiten favorecer a aquellos que quieren y no pueden.

Interconectamos, necesidades, alumnos, entidades, formadores y recursos.

Una solución para cada necesidad

Cubrimos cualquier necesidad en lo inherente al  entorno de la formación conocemos el sector desde la profundidad mas absoluta..

Aportando Valor

Damos soluciones en formación aportando nuestro más amplio Know How sobre la variedad de  normativas y escenarios. Combinamos la mejor formación, una amplia base de excelentes formadores y las condiciones más beneficiosa para las acciones formativas.

Recursos + Necesidades

Hemos desarrollado la habilidad mas importante en el mundo de las empresas, nuestra capacidad de negociación, la formula Recursos y Necesidades es nuestra piedra angular, del inicio de este proyecto y queremos trasladarla a nuestros partners.

Catálogo de Cursos

Gestionamos un amplio catalogo de formación, puesto que somos expertos en gestión de recursos, accediendo de esta manera a un volumen con un alcance sin competencia .

+ Beneficios - Costes

Estamos convencidos que nuestro éxito de basa en el networking y en la visión de redes colaborativas de las que somos capaces de conectar.​ Consiguiendo aunar beneficios para los formadores y alumnos y empresas, controlando los costes de una formación d elata calidad.

Base de Datos Dinámica

Nuestro mayor tesoro es la interminable base de datos, tanto de formadores como de alumnos potenciales. 

Cada día cultivamos y nuestra amplia lista de recursos, en permanente crecimiento,  para poder dar la mejor respuesta a cada necesidad formativa que nos planteen.

Conócenos

Llámanos

(34) 623 42 96 94

Escríbenos

info@elportaldeformación.com